Celular

Llámanos

El Instituto Gran Colombiano José Mutis confirma su certificación de calidad en la Norma Técnica Colombiana NTC 5555:2011 en auditoria de seguimiento

Hace un año el Instituto Gran Colombiano José Mutis se certificó en Calidad obteniendo el registro de certificación bajo las normas NTC 5555:2011 el cual certifica el Sistema de Gestión de la Calidad para Instituciones de Formación para el Trabajo, al igual que la certificación del programa Técnico Laboral Auxiliar Contable y Administrativo con la la norma NTC 5581:2011.

Este proceso se lo llevo a cabo con el ente certificador IC&T
International Certification & Training
de la ciudad de Medellín con el que el Instituto ratifica presta y seguirá prestando un servicio con Calidad.

El Instituto agradece por todo el apoyo y el trabajo mancomunado que realizaron para obtener este loable logro a la Coordinadora Administrativa Paola Cabrera, al director William Eraso y a su representante legal Luis Cordero.

Seguiremos trabajando para mantener la calidad educativa y seguir aportando personas productivas y humanas al sector productivo.