Correo

[email protected]

Escríbenos

Celular

+57 319 5986019

Llámanos

Nosotros

El Instituto Gran Colombiano José Mutis es una institución que nace a partir de una necesidad de muchos adultos y jóvenes en Colombia que desea terminar sus estudios de bachiller o seguir formándose con nuestros Técnicos Laborales por Competencias, seminarios, diplomados, cursos básicos o Pre Icfes.

Nuestro Instituto

El Instituto Gran Colombiano José Mutis es una institución que nace a partir de una necesidad de muchos adultos y jóvenes en Colombia de conseguir el titulo de bachiller totalmente legal pero que no puedan ir a una institución presencialmente, ya que no tienen tiempo para hacerlo.
En el Instituto Gran Colombiano José Mutis nos dimos cuenta de esa problemática y decidimos solucionarla, llevamos más de 17 años de experiencia en el tema de educación, estamos muy preparados para ayudarte.

Política de Calidad

El instituto Gran Colombiano José Mutis planifica, ejecuta, evalúa y ajusta sus procesos para mejorar continuamente sus servicios educativos y cumplir con su función social de formar en el ser y el conocer para la vida laboral, con un currículo basado en competencias laborales, tecnológicas y de liderazgo empresarial y un personal docente idóneo, competente en el desempeño de sus funciones con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, comunidad educativa y partes interesadas con procesos de comunicación, reconocimiento y motivación.

Objetivos de calidad

  • Desarrollar competencias cognitivas, ciudadanas, y laborales a través de un currículo ajustado a las necesidades del estudiante y su entorno.
  • Garantizar el desempeño de todo el personal de la Institución capacitándolo continuamente con el fin de brindar un mejor servicio.
  • Implementar procesos de comunicación, reconocimiento y motivación para estimular el compromiso, la participación y la democracia, entre ellos: estudiantes, Docentes, administrativos y padres de familia.
  • Satisfacer las necesidades de toda la comunidad educativa del instituto Gran Colombiano José Mutis.

LICENCIAS Y RESOLUCIONES

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
1309 de 2009
Secretaria de Educación Municipal de Pasto

BACHILLERATO POR CICLOS
Resolución 0566 de 2017
Aprobado por SEM

BACHILLERATO VIRTUAL
Resolución 3979 de 2018
Aprobado por SEM

TECNICOS LABORALES EN: AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO – SECRETARIADO EJECUTIVO Y SISTEMATIZADO
Resolución 2314 de 2019
Aprobado por SEM

TECNICO LABORAL EN ANALISIS Y PROGRAMACION EN SISTEMAS
Resolución 2024 de 2014
Aprobado por SEM

OFERTA ACADÉMICA

Somos pioneros en educación ya que contamos con Técnicos Laborales por Competencias, Bachillerato por Ciclos en las modalidades Presencial y Virtual.