Celular

Inicio de clases 6 de febrero

El Instituto informa a toda la comunidad educativa que debido a la problemática presentada en el departamento acata lo decretado por la Secretaría de Educación Municipal de Pasto lo siguiente:

«La Secretaría de Educación Municipal de Pasto informa a la opinión pública que, como consecuencia de la emergencia que se presenta en el Departamento de Nariño, a través de la Resolución 0091 del 20 de enero de 2023 se modifica la Resolución 3085 del 2 de noviembre de 2022, por la cual se fija el Calendario Escolar «A» para el año lectivo 2023 en los Establecimientos Educativos Oficiales de educación preescolar, básica y media del Municipio de Pasto.
El inicio de clases para los Establecimientos Educativos Oficiales es modificado del 30 de enero al 6 de febrero de 2023.
La resolución puede ser consultada y descargada desde nuestro Sitio Web Oficial a través del siguiente link: https://www.educacionpasto.gov.co/index.php/noticias- avisos/1183-resolucion-0091-de-2023