Correo

[email protected]

Escríbenos

Celular

+57 319 5986019

Llámanos

Diploma2

NUESTROS DIPLOMADOS

Implementación e-Commerce para Pymes

Dirigido a personas de las aéreas comerciales y emprendedores que desean iniciar un negocio en Internet y dirigentes de PYMES que necesiten crear un nuevo canal de valor y ventas para sus organizaciones.

Uso de las TIC en el quehacer Pedagógico

Esta dirigido a docentes, estudiantes y padres de familiar que quieran aprender las herramientas tecnológicas con el fin de utilizarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje de cualquier área del conocimiento.

Alfabetización Digital y Herramientas Ofimáticas

Dirigido a personas que quieran saber utilizar las herramientas tecnológicas del momento para transformar los procesos manuales a digitales partiendo desde el uso de los dispositivos móviles, computadores de escritorio o portátil hasta el manejo del paquete ofimático.

Diseño UI UX e Implementación de Sistemas de Gestores de Contenido CMS

Esta dirigido a personas que quieran montar un sitio web en internet cumpliendo los estándares actuales que permita una mejor experiencia con el usuario final.

Internet, Redes Sociales e Implementación de Marketing Digital

Dirigido a personas que quieran conocer el nuevo modelo de hacer negocios y como tener presencia en Internet para ofertar productos y servicios.

Análisis de Datos con Hojas de Cálculo

El curso esta dirigido a todas las personas que están en un entorno profesional que ya cuentan con conocimientos básicos y deseen potencializar con el uso de las herramientas de las hojas de cálculo para el análisis de datos.

Robótica e Informática Educativa

Este diplomado esta dirigido a los docentes de la áreas STEM del sector educativo público y privado,  los interesados aprenderán temáticas mediadas por las TIC, adoptando nuevas técnicas que ofrece la Robótica e Informática Educativa.

Inteligencia de Negocios con Power BI

El curso esta dirigido a todas las personas que están en un entorno profesional que ya cuentan con conocimientos básicos e intermedio del manejo de la hoja de cálculo de Microsoft Excel y deseen controlar, analizar y montar modelos de negocios con los datos de una empresa.

Emprendimiento Empresarial

Pequeños y medianos empresarios, dinamizadores empresariales, cámaras de comercio, incubadoras, aceleradoras, emprendedores con formación en diferentes áreas del conocimiento como: Ciencias Empresariales, Humanidades, Ingenierías, Bellas Artes, Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud.

Creación de Datos con Hojas de Cálculo

El curso esta dirigido a todas las personas que queran conocer la
herrmienta de Microsoft Excel para hacer cálculos.
Los participacientes no es necesario que tengan conocimientos ya que
el curso es para principantes.

Escríbenos para inscribirte a nuestros cursos ya sea de modalidad presencial o virtual

    Implementación e-Commerce para Pymes

    Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.